jueves, 6 de marzo de 2008

Fotos Partido 05/03/08

Primera jugada del partido. Luciano presiona la salida de los conchi y logra arrebatarle la pelota al Tati. La acción no terminó en gol gracias a la intervención del Beto, quien inteligentemente logró achicar el arco y frustar el grito bulonero.
El Cholo tuvo un partido correcto. Nunca pasó sobresaltos en la defensa y salió jugando cada vez que quizo. Estuvo varios minutos en el arco sin siquiera inmutarse por alguna ocasión conchesca que nunca llegó.
Pato dirigiendose al arco rival. En la foto vemos como Pacheco encara a Francisco Derico con gran desición. Lastima que esa jugada terminó truncada por la falta de generosidad del jugador bulonero. De todas formas un excelente nivel para Pato.
Peto y un remate chulísimo. El Rey Chif fue una pieza clave en el esquema de Bulon. Tuvo una labor superlativa en el medio de la cancha, quitando y administrando el juego azul. También asistió y marcó sendos goles para la victoria de su equipo.
Un pasaje del encuentro en la mitad del campo. Pato y su eterno enfrentamiento contra el Mechero dio que hablar durante el transcurso de todo el partido. Hubo trabadas fuertes y manotazos a doquier. Nico espera el pase que nunca fue.
Lucho intenta ganarle el balón al Mecha. Peto pasa por detrás cual gacela esperando la habilitación de este y así perforar la concha que tenían por arco. Sí, me fui al carajo. No es para menos, sacando el partido anterior, es una constante que le rompamos la argolla a un equipo que no tiene actitud y mucho menos buen juego... bueno... si es que tienen juego. Ya está, me calmé.

Fotos: Gonzalo Pereira
.
Para ver la cobertura realizada por Gonza Pereira, click acá.

Home de Bulon, click acá. Posteo original, click acá.
.
Nota: Bulon agradece a Gonzalo por las fotos.

1 comentario:

Gonza Online!!! dijo...

¡Qué calentura vaginal que tiene este hombre!.. Por diosssss