viernes, 18 de enero de 2008

Información Tupesca

(19/06/09) - Perez estuvo en Bragado el pasado mes de mayo. La nota de color en todo esto es que, para los que todavía no sabían, el Enano vino acompañado de su señora novia. La Carla, una muchacha de Ramos Mejía con parientes en nuestra ciudad, ha conquistado es corazón tupesco y por lo visto hasta el momento, hay amor para rato. Felicidades.
.
(12/08/08) - Sin previo aviso y sin señales aparentes, el Enano vino a Bragado el viernes 1º de agosto junto al Tano, un amigo capitalino. El dúo disfrutó de dos noches de ruido consecutivas rodeados de amigos y retornaron a Buenos Aires el domingo 3 por separado. El Tano lo hizo en bondi en horas de la siesta y Perez a la nochecita en la camioneta de un compañero de facultad cuyo padre tiene un campo en la periferia bragadense. Veremos cuando el Tupa sorprende de nuevo.
.
(21/07/08) - El Enano ha estado dos veces en Bragado durante el mes de julio. La primera fue el fin de semana del 4 al 6, donde se festejó su cumpleaños (ocurrido el 1º de julio), y la segunda visita fue para el día del amigo, fecha en la que se reunió con todo el mundo. La próxima será en agosto aunque desconocemos la fecha. Bienvenido seas tupilla.
.
(17/06/08) - El Enano sigue cumpliendo sus promesas. Está viniendo a Bragado con mas asiduidad y cada vez mas rescatado. Llegó a la ciudad el viernes 13 y regresó el lunes 16. En su estadía, realizó actividades conocidas por todos: salir, tomar y dormir. La noticia saliente fue que jugó al fútbol con los buloneros despúes de meses y meses de no pisar una cancha local. Se lo espera nuevamente en los días aledaños al 1º de julio, fecha en la que cumplirá 27 años.
.
(19/05/08) - El Enano cumplió con sus seguidores y se hizo presente en la ciudad para festejar el cumpleaños de Franco. Arribó a Bragado el viernes 16 a la noche y emprendió su regreso el domingo por la tarde. Como siempre y a modo de ritual, la bebida estuvo entre sus actividades aunque el pasteo característico no fue tan prominente como otra veces. Por otra parte, si bien es un hecho que su regreso obligado será para el fin de semana del 20 de junio, dejó abierta la posibilidad de hacerlo antes. Por ende, tendremos la oportunidad de empacharnos con la gloriosa visita tupesca que tanto necesitamos.
.
(30/04/08) - Lamentablemente, el rey de la tupez no ha vuelto a Bragado en los días que esta página había vaticinado. Esto es toda una sorpresa, ya que Perez no acostumbra a faltar al cumpleaños de Marcelo, ocurrido el 31 de marzo pasado. No sabemos mucho sobre él, solo que sigue trabajando y perdiendo kilaje, algo que desde acá festejamos y alentamos a mantener. Queda la gran duda sobre si el Enano está comiendo alguna lady porteña y sus polleras retrazan la llegada a la tierra bulonera. Habrá que ver...
.
(04/03/08) - El señor del pasteo cumplió con su promesa y arribó a Bragado el viernes 29 de febrero en la camioneta de unos amigos porteños. Uno de ellos se quedó en su casa para salir esa misma noche y marcharse al día siguiente. El sabado tuvo lugar la fiesta de cumpleaños de Antorcha y allí estuvo junto a todos los muchachos festejando, primero en el Sindicato de Camioneros y luego en Kanaima. Llegó a su casa en un estado relativamente bueno. La vuelta a Gerli se produjo el domingo por la tarde en el tren. Como siempre, Bulon va a tratar de poner fecha para su regreso: sería el último fin de semana de este mes o el primero de abril. Veremos...
.
(20/02/08) - El lunes 28 de enero alrededor de las 6 de la mañana el Enano llegó a la ciudad de 9 de Julio proveniente de Viedma, donde estuvo visitando a su hermana. A los pocos minutos de haber el pisado suelo del pueblo vecino, Tupín fue recogido por sus amigos quienes fueron a buscarlo hasta allí. Su permanencia en Bragado se estiró hasta el domingo 3 de febrero, cuando en horas de la tarde emprendió su regreso a Buenos Aires. La noche anterior ofreció en su casa un asado al cual concurrieron casi todos sus amigos. Aparentemente puede volver a Bragado para el cumpleaños de Antorcha, el sabado 1º de marzo, por lo que se deduce que de no hacerlo ese día, lo hará el viernes por la noche.
.
15/01/08 - El 11 de enero por la noche, el señor Snake Perez se trasladó de Buenos Aires a Junín (muy Estelares), para pasar un par de días con Pato, Franco, Nico y Antorcha en la laguna de dicha ciudad parando en una casa situada en el lugar cortesía del cabezón y el sindicato de su tío. Retornó a la urbe porteña el domingo 13.
.
03/01/08 - Perez pasó Navidad y Año Nuevo en la ciudad. Prometió volver a fines de enero cuando le toque sus vacaciones, ya que Tupapito está desde hace algunos meses trabajando en el puerto de Buenos Aires.
.
29/10/07 - El Tupa estuvo en Bragado para la fiesta del caballo como así también a fines de octubre para presentarse en los comicios presidenciales. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.
.
10/09/07 - El sabado 7 de septiembre, el Enano tomo el tren en Once y llegó a Bragado para mamarse y dormir (costumbre ya de hace meses). Volvió a Gerli el domingo 9 con un amigo universitario que lo pasó a buscar por el cristo.
.
20/08/07 - Tupilla vino a la ciudad el viernes 17 de agosto y se fue el lunes 20 por la tarde.
.
23/07/07 - En un esfuerzo por estar con sus amigos, el Enano llegó a Bragado el viernes 20 casi para comer y se retiró el domingo 22 en el tren de la tarde.
.
02/07/07 - Perez estuvo en Bragado entre el 15 y el 18 de junio. El sabado 30 se hizo presente para festejar su cumpleaños (que cayó 1º) con un asado en su casa.
.
29/05/07 - El Enano estuvo en Bragado desde el viernes 25 de mayo hasta la mañana del lunes 28. En su estadía solamente salió el sabado a comer a Morena (donde increiblemnte no tomó ni fumó) y jugó poker el domingo por la noche. Todo esto fue debido a un estado gripal marca chifle.
.
10/04/07 - Snake llegó a Bragado el miércoles 4 de abril y regresó a tierras "gerlianas" el lunes 9.
.
05/03/07 - El Osito visitó Bragado el viernes 2 de marzo y se retiró el domigo 4 a la tarde.
.
06/02/07 - El Enano volvió a Bragado algunas horas para asistir al asado bulonero. Llegó el sábado 3 de febrero tipo 9 de la noche y partió rumbo a Avellaneda el lunes alrededor de las 3 de la mañana.
.
11/01/07 - El Tupa se marchó el 10 de enero rumbo a Bs. As. y no hay siquiera estimaciones de cuando estará regresando a tierras bragadenses.
.
02/12/06 - Según informó Sebastián a esta web, el Enano no volvería a Bragado antes de navidad. Al parecer está rindiendo exámenes y practicamente no para en la casa, lo que hace presumir que su peso iría en franco aumento, ya que "Tupilla" es un fanático de la comida chatarra y un acérrimo consumidor de mayonesa.Desde acá van nuestros saludos y una advertencia para él: si queres ganarte un lugar en la primera de Bulon, cuidá tu estado físico para rendir en forma y evitar lesiones con grito de chancho herido. Después de dar esta información, comprobamos que efectivamente el Enano regreso a Bragado pesando arriba de 90 kilos. Changos!!!
.
Volver a la home de Bulon, click acá.

No hay comentarios: