jueves, 24 de enero de 2008

Información De Tío Mauri

(01/06/09) - En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 23 horas, se ha informado del deceso de Fabricio en la ciudad de Buenos Aires. Si bien se preveía que esto podía pasar, la noticia no dejó de golpear feo en el corazón de todos... Chau amigo, nos vemos.
.
(12/08/08) - El pasado 10 de agosto, esta página tuvo la oportunidad de hablar con Fabricio y charlar sobre sus actividades actuales y la marcha de su recuperación. Según nos contó, está trabajando con el padre en la venta y el reparto de lácteos y embutidos. A su vez, también nos informó los detalles de los pasos a seguir en la mejora de su salud que incluye una aparente intervención quirúrjica para retirarle un drenaje que porta desde hace meses. Su aspecto es cada vez mejor y su ánimo está por las nubes. Saludos desde acá y la mejor de las suertes.
.
(24/05/08) - En el día de la fecha, Fabricio se hizo presente en la casa de Luciano donde estuvo charlando con muchos de los integrantes del plantel. Contó como la pasó én su cumpleaños (el 18 de mayo) y dijo estar mucho mejor con respecto a su afección. El tío ha ganado 7 kilos y su humor sigue en alza, alcanzando su característico grado de rompe bolas. Nos alegramos mucho por todo y esperamos seguir teniendo esas visitas, aunque esporádicas, pero visitas al fin. Un saludo enorme desde acá.
.
(30/04/08) - El 26 de abril, Fabricio estuvo en la casa de Luciano junto a varios de los buloneros pasando el rato. Esta visita ya la había reiterado en dos oportunidades mas. Las novedades preponderantes del caso son las siguientes: Fabri fue operado de nuevo por una infección en la herida anterior causada por los puntos, nada relevante. Lo que si hay que destacar es el tratamiento llevado a cabo, que consta de sesiones de quimioterapia en el porteño Hospital Udaondo, al que asiste cada vez que se lo requiere. Su ánimo es cambiante, aunque se lo ve cada vez mejor en este aspecto. Esperamos seguir contando con sus visitas y desde ya le enviamos nuestros saludos y la mayor de las suertes en su recuperación.
.
(28/02/08) - En comunicación con la novia de Fabricio, CABulon pudo saber que por estos días el señor Rodriguez está en Bs. As. haciendosé diversos estudios en el Hospital Roffo. Según lo expresado por Noelia, los mismos están saliendo bien y no hay indicios, todavía, de alguna complicación. Esperemos que todo siga por el mismo carril y que la recuperación total sea en el corto plazo. Esta web visitará a Fabricio ni bien tenga la confirmación de su presecia en Bragado.
.
(20/02/08) - Entre hoy y mañana, Fabricio deberá concurrir al Hospital Roffo, ubicado en Capital Federal, y hacerle frente a unos nuevos estudios que determinarán los pasos a seguir para desarrollar el tratamiento que empiece a sanar su afección intestinal. Esta web pudo charlar con él hace un par de días y se lo notó logicamente ansioso y con algo de incertidumbre por desconocer totalmente los requerimientos médicos. Dijo también, que una posibilidad es que lo vuelvan a intervenir quirúrjicamente, pero sin los estudios por realizar antes mencionados poco se puede saber. Su ánimo es alentador. En los últimos días ha tenido algunas líneas de fiebre y sigue bastante flaco a pesar de haber ganado algunos pocos kilos.
.
(28/01/08) - Ayer en horas de la mañana Fabricio fue dado de alta y ya se encuentra en la comodidad de su hogar. Comentó que todavía le molestaban las secuelas de dolor que le dejó la sonda nasal y que el próximo jueves tiene que estar visitando al médico para un control de rutina y ver como sigue la recuperación.
.
(27/01/08) - Afortunadamente Fabricio está en muy buenas condiciones luego de la operación intestinal. En el día de ayer estuvieron en el hospital Luciano, el Cholo, Federico y Darío. Pudieron comprobar la mejoría con respecto a solo dos días atrás y la noticia sobresaliente sería que en las próximas horas tendría el alta médica para retornar a su casa.
.
(25/01/08) - Fabricio sigue reponiendosé de la operación intestinal efectuada hace 8 días. El único cambio con respecto a la última información, es que efectivamente le han retirado la sonda nasal que tanto le molestaba. Las visitas siguen absolutamente restringidas y según trascendidos, su estadía en el hospital va a demandar algunos cuantos días mas.
.
(23/01/08) - En el día de la fecha Fabricio seguía con una sonda nasal, aunque mañana podrían retirársela porque al parecer sus intestinos comenzaron a funcionar nuevamente a un ritmo casi normal. El Tío Mauri está en una sala común del hospital pero con las visitas restringidas, ya que no debe hablar y al estar sumamente dolorido, no soporta tumultos a su alrededor. La recuperación está encaminada. Recordemos que fue operado hace casi una semana por una afección intestinal.

(20/01/08) - Fabricio Rodriguez ha sido intervenido quirúrgicamente el día jueves 17 de enero de 2008 en las instalaciones del Hospital Municipal San Luis a raíz de unos problemas intestinales que lo aquejaban desde hacía algunas semanas. Su estado es estable y evidencia signos de mejoría. Solo resta esperar la recuperación total de la operación y los pasos a seguir para una sanación completa.
.
Para volver a la home de Bulon, click acá.

No hay comentarios: