viernes, 18 de enero de 2008

Información Manicera

(17/06/08) - Manicito regresó a Bragado después de casi 6 meses de ausencia. Arribó con su familia el sábado 14 de junio y ese mismo día disputó un partido informal junto al resto de los buloneros. Por la noche salió con Luciano, el Enano y Fancundo, cosa que no pasaba hacía muchísimo tiempo. El domingo, para no perder la costumbre, miró fútbol por televisión. Su vuelta a Buenos Aires fue el lunes 16 por la mañana. Esperamos la vuelta Andresito.
.
(15/05/08) - El Contador Andrés "Manganiello" Fernandez tuvo una breve charla con esta web y ha manifestado que en poco tiempo se dará una vuelta por la ciudad. Así de escueta fueron sus declaraciones. Esperemos que la tele, la cancha y la paja se lo permitan.
.
(02/01/08) - Don Fernandez Andrés pasó las fiestas de fin de año en Bragado. No estuvo muy salidor que digamos pero su cuota de idiotez fue infaltable. La única actividad relevante que hizo fue jugar algunos partidos de paddle en porteño con amigos. Su vuelta a la ciudad es una incognita.
.
(16/12/07) - Manicito se recibió de Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires luego de rendir el trabajo final, el cual le demandó varios meses. Anoche festejó su logro en un bar de Capital Federal junto a otros compañeros de promoción como así también con amigos personales, entre los que se encontraban el Enano y Facundo.
.
(29/10/07) - Andrés estuvo un día en Bragado para la fiesta del caballo, fue el domingo 14. Luego estuvo unas horas también en la ciudad para votar el 28 de octubre.
.
(28/05/07) - Efectivamente, Manicito llegó a la ciudad en la madrugada del viernes 25, visitó amigos, salió, jugó al fútbol y partió a la rutina el domingo 27.
.
(22/05/07) - Momentos antes de que Boca empate 1 a 1 con Libertad de Paraguay, Andrés confirmó telefonicamente que el viernes 25 de mayo arribará a Bragado. Preguntamos... esta vez vendrá con algo de onda???
.
(26/04/07) - El día jueves 26 de abril, esta web tuvo un contacto telefónico con manizote y pudo verificar que no hay ni una sola nueva novedad en su vida. Lo único relevante es un trabajo que tiene que entregar en la facultad para encarar la recta final hacia su graduación. La charla se mantuvo mientras Andrés viajaba en bondi hacia la cancha de Velez para ver a Boca vs. Bolívar por la Copa Libertadores.
.
(17/02/07) - Andrés "Manicete" Fernandez ha pasado 6 días en Bragado. Arribó el sábado 10 de febrero y abandonó la ciudad el viernes 16 con destino a Buenos Aires. Su idea era disputar algún partido, pero el parate general de Bulon se lo impidió. Su estadía se redujo solamente a mirar televisión, fumar, tomar cerveza y comer pizza... tristísimo!!!
.
Para ir a la home de Bulon, click acá.

No hay comentarios: