lunes, 28 de enero de 2008

Información Facu Pildain

(12/08/08) - El Papa sigue viniendo a Bragado casi todos los fines de semana. El sabado 2 de agosto se lo pudo ver en Isabella compartiendo una fiesta con el Enano, Raúl, Sebastián y cia. Al otro día emprendió viaje nuevamente hacia Buenos Aires para cumplir con sus obligaciones laborales. De todas formas y siendo redundante, Facundo es una fija los fines de semana en la ciudad, así que saltenado alguno de vez en cuando, el Papa está presente y cada vez mas...
.
(21/07/08) - Facundo visitó la ciudad para el día del amigo y aprovechó a salir y estar con los muchachos. El sabado jugó al fútbol en la quinta de Raúl junto con Marcelo, Luciano y otros pibes y por la noche comida y salida para festejar. El Papa es uno de los buloneros migradores que con mas asiduidad vuelve a Bragado.
.
(17/06/08) - El Papa estuvo en Bragado el fin de semana largo del 14 al 16. Durante las noches salió con sus amigos y durante el día ni idea, pero lo importane es que de a poco parece que vuelve a aparecer. Su regreso a la city no fue especificada pero creemos que será a la brevedad.
.
(30/04/08) - Sigue sin haber demasiadas noticias sobre Facundo. El único antecedente cercano es la noche del sabado 12 de abril, fecha en la que se festejó el cumpleaños de Marcelo y Raúl. Ahí comentó que está cursando el CBC en la UBA para acceder a la carrera de abogacía. Después de ese fin de semana se cree que no ha vuelto a Bragado.
.
(04/03/08) - En una breve charla mantenida con Raúl Molfeso, un amigo entrañable de Facundo, pudimos saber que el Papa estuvo en Bragado entre el viernes 29 de febrero y el domingo 2 de marzo. Por lo comentado, parece que su estadía fue meramente sentimental, ya que no ha salido ninguna de las noches y los pocos que se enteraron de su presencia lo hicieron exactamente unos minutos antes de que abordara la combi con destino a capital. Se espera un pronto retorno a la ciudad y esa vez, si se puede, pedimos una vista de cortesía.
.
(02/01/08) - El Papa pasó las fiestas de fin de año en la ciudad. Si bien sabemos que se encuentra trabajando en Buenos Aires y como habíamos dicho antes, viene a Bragado cada 15 días mas o menos, su persona practicamente no se ve. Suponemos que efectúa el papel de novio full time o hace huevo en cualquier lugar. Eso sí, deportes... cero.
.
(03/11/07) - Facu está viniendo asiduamente a bragado, además de la fiesta del caballo y el día electoral, suele venir cada 15 días máximo a los pagos buloneros.
.
(11/09/07) - El viernes 7 de septiembre, Facundo vino a Bragado con Raúl y Carlitos, quienes lo fueron a buscar a Bs. As. Su regreso a Capital puede ser el jueves 13 o bien, analiza tomarse la semana y volver el domingo 16.
.
(21/08/07) - Facu vino a Bragado el viernes 17 de agosto, estuvo jugando paddle con Marcelo, fue a Kanaima y regreso a capital el lunes 20.
.
(28/05/07) - El Papa llegó con Andrés a Bragado el 25 de mayo. Además de ver a la familia, Facundo practicó deportes, fue al matiné del CEB, a Morena y a Kanaima. Se fue el domingo también con Manganiello.
.
(25/03/07) - Facundo le ha confirmado a esta web, que desde el lunes 19 de marzo se encuentra viviendo en Capital Federal por razones de estudio y trabajo. Es probable que el Papa vaya mermando su presencia en Bragado de manera tal que sus estadias sean cortan y muy espaciadas. Otro bulonero migrador...
.
(Febrero 2007) - El Papa estuvo 15 días de vacaciones en Villa Carlos Paz. En la casa contigua donde paraba, tenía como vecino al "ilustre" Tota Santillán y, según comentarios de una fuente fidedigna, mas de una vez salió de gira con el gordo por las noches cordobesas. Lo que se dice un amigo de peso...
.
(Enero 2007) - Facundo actualmente está recuperado en un 100%.
.
(Noviembre 2006) - Facundo "Papa" Pildain estuvo internado en el Sanatorio del Cículo Médico debido a una fuerte caída desde una escalera en Kanaima. En un principio se temió por lesiones de caracter oseas, cosa que luego se desestimó y por suerte todo se redujo a fuertes dolores musculares. Un dato: Dice el Papa que no se hizo el enema que le indicó el médico... mmmmmmmmm!!!
.
Para volver a la home de Bulon, click acá.

No hay comentarios: