lunes, 28 de enero de 2008

Información Gonza Lemos

(12/08/08) - Gonzalo estuvo dos veces en Bragado. El 31 de julio arribó en companía de Mauro (según él, un chico normal), se dedicó a salir y a hacer migas con muchachitos púberes locales. Ambos partieron a Haedo el domingo 3 de agosto por la tarde. Tres días mas tarde, el miércoles 6, volvió pero esta vez secundado por su hermano Facundo. A sus actividades normales se les agregó una sesión de tenis en Bragado Club, cenas en lo de un nuevo amigo y salidas varias al centro. Los Lemos retornaron a su casa el sabado 9 en el tren de las 7.50. Creemos que si no vuelven para la Fiesta del Caballo, podrían hacerlo a fin de año o a principios de 2009.
.
(04/03/08) - A menos de un mes de haber estado en suelo bragadense, Gonzalo volvió a la ciudad nuevamente junto a Lucas y a su hermano Facundo. El arribo se produjo el viernes 29 de febrero y como es costumbre, fueron a parar a la casa de sus primos Cholo y Lucho. El mismo viernes estuvieron algunos minutos en una fiesta realizada en el salón de los Ferroviarios Argentinos, luego pasearon junto a un par de ignotas infantes y regresaron a dormir. El sabado, aparentemente comieron junto a un grupo de chicos en el centro e inmediatamente después tuvieron que abandonar el raid a causa de amenazas varias de golpiza. El domingo tipo 3 de la tarde concurrieron a la casa de unos pibes a matear pero de nuevo se vio empañada la salida por un grupo de chicos que pusieron precio a sus cabezas. Un rato mas tarde abordaron el tren con destino a Haedo y el serio planteo de cuando volveran. Es sabido, Bragado no es fashion. La ciudad no está preparada para adolescentes con aires de divos. Realmente que alegría que es así.
.
(20/02/08) - El sabado 9 de febrero, Gonzalo arribó a Bragado junto a su amigo Lucas con el fin de pasar unos días en la casa de sus primos (Lucho y Cholo). El Kun, según comentarios de testigos presenciales, fue todo un suceso en la ciudad, lo que no sabemos es si fue para bien o para mal. Sus vestimentas psicodélicas y sus modales glamorosos despertaron admiración y curiosidad en la niñas quinceañeras y desaprobación e irritabilidad entre el sexo masculino. Cabe destacar que sus pseudo-profesiones actuales la desempeñan en el ámbito del modelaje y la publicidad, por lo tanto, sus mañas y actitudes provienen precisamente de allí, además de tener un marcado abanico de ademanes típicos del "porteño". De todas formas, la estadía fue placentera. Visitaron Kanaima, Morena, vieron un juego del Club Ciudad de Bragado y se la pasaron yirando. Volvieron a Haedo el jueves 14 de febrero. Un retorno con características similares a nuestra ciudad, por lo menos en el caso de Gonzalo, puede llegar a producirse a mediados de año o como mucho a fines del mismo.
.
(28/01/08) - Después del adelanto que habíamos dado sobre la posible labor de modelo de Gonzalo, queremos confirmarlo: el Kun trabaja oficialmente como modelo. Tanto en desfiles o publicidades, el niño de Haedo se ha inclinado por pasear su figura con glamour en ámbitos sumamente ajenos al deporte. Otra certeza: Gonza empezará a filmar una publicidad de aquafresh, por la cual en algún tiempo sus paletas serán reconocidas por toda Argentina. Para concluir, sabemos que el Kun ha intentado venir a Bragado repetidas veces en los últimos tiempos. No ha podido ser por diversos motivos pero todavía no es tarde, así que esperamos contar con su presencia.
.
(05/10/07) - Según trascendidos, el Kun estaría incursionando en el modelaje. Se ha comentado que tuvo varias sesiones fotográficas y tendría ofertas para realizar publicidades.
.
(27/02/07) - Gonzalo Lemos pisó tierra bragadense el sábado 17 de febrero. En un principio se preveía que iba a debutar en Bulon, pero debido a que no hay espacio en la alineación titular, pasó su estadía jugando al tenis y como si fuera poco, se adjudico la 2º edición de la Copa Tupapito Mitedioto. El "Kun" emprendió su regreso a Haedo el domingo 25 del mismo mes, guardando gratos momentos y con la firme convicción de volver lo mas pronto posible. Saludos Kunete.
.
Para volver a la home de Bulon, click acá.

No hay comentarios: